Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP critica el cinismo del PSOE cuando habla de corrupción

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 21:03 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Merino, criticó hoy las declaraciones del secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, en las que pedía al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que haga "inventario de sus casos de corrupción”, ya que considera que son desafortunadas "y muestran el estado de nervios del Partido Socialista".

Merino manifestó a Servimedia que el hecho de que hablen de corrupción "quienes son los protagonistas de los fraudes de los ERE, los cursos de formación y últimamente los Jeremie, cuyos fraudes se cifran en miles de millones de euros de los parados andaluces, es una demostración del cinismo del Partido Socialista".

"Los españoles", añadió, "todavía están esperando que Pedro Sánchez y Susana Díaz pidan perdón por estos fraudes masivos y que adopten medidas para evitarlos y, a pesar de los años y los más de 200 imputados, que eran cargos de la Junta de Andalucía, aún no lo han hecho".

Merino indicó que el PP ha luchado contra la corrupción con el mayor paquete de medidas, en concreto 70, de toda la democracia y dijo que el PSOE las votó todas ellas en contra, por lo que entiende que "se nota que no tienen muchas ganas de acabar con la corrupción".

Asimismo, el dirigente del PP indicó que durante el Gobierno de Rajoy, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y jueces y fiscales han actuado con plena libertad, persiguiendo los casos de corrupción del pasado, "muchos de ellos que afectan a militantes del Partido Socialista como Chaves y Griñán", por lo que recomendó al PSOE que, "antes de dirigirse al Partido Popular, le digan todas estas cosas a los señores Chaves y Griñán, al señor Pedro Sánchez y a doña Susana Díaz".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris