Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez asegura que “desde el primer minuto” recibe información de Defensa sobre la investigación de los militares desaparecidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 19:36 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, manifestó este lunes en Telde (Gran Canaria) que “desde el primer minuto” está recibiendo información del Ministerio de Defensa de la investigación sobre los tres militares desaparecidos desde que el pasado jueves sufriera un accidente el helicóptero en el que viajaban.

En declaraciones a los medios junto a la Playa la Garita, de Telde, y a preguntas de los periodistas, Sánchez señaló que “desde el primer minuto hemos estado en contacto y recibiendo información del Ministerio de Defensa”, según informa el PSOE en un comunicado. Y expresó su “deseo” de que “no se escatime ningún esfuerzo y ningún recurso para que podamos encontrarles pronto y sanos y salvos”.

Según indicaron a Servimedia fuentes oficiales, el propio ministro Pedro Morenés, a través del portavoz de Defensa del PSOE, Diego López Garrido, es quien mantiene la interlocución con el principal partido de la oposición.

El pasado sábado 24, el líder del PSOE escribió un mensaje en la red social Twitter en el que expresaba que sigue “con preocupación las labores de rescate de los militares españoles en el Atlántico” y trasladó su “afecto” a los familiares y amigos de los tres miembros del Ejército del Aire.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris