Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La televisión italiana estrena una adaptación de ‘Los misterios de Laura’

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 18:41 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La televisión italiana estrenará este martes una adaptación de la serie española ‘Los misterios de Laura’, emitida por TVE.

La ficción de la productora Boomerang TV podrá verse en Canale 5, del Grupo Mediaset Italia, en horario de máxima audiencia. ‘I misteri di Laura’ traslada a Turín varios de los casos desentrañados por Laura Lebrel en España, Carlotta Natoli dará a vida en este caso a Laura Moretti. Su compañero de trabajo, Martín, será interpretado en Italia por Daniele Pecci (Matteo).

El papel de Lydia lo llevará a cabo la actriz Eleonora Sergio (Lidia); Gian Marco Tognazzi será Iacobo, su exmarido y jefe; Daniele Foresi será Cuevas (Carlo Alberto) y los gemelos Luca y Marco estarán interpretados por Matteo y Leonardo Frontoni. Además, en la versión italiana, se suman dos personajes a los habituales: Fatima Trotta será Martina, la niñera y Giulia Salerno interpretará a Allegra, la hija adolescente de Laura.

El éxito de la serie de Boomerang TV ha traspasado fronteras y, además de la serie original que se ha visto en importantes televisiones internacionales, ya se han producido varias adaptaciones.

La cadena estadounidense NBC emite actualmente la segunda temporada de 'The mysteries of Laura', y Holanda y Rusia también han producido sus adaptaciones. Además, la serie se ha vendido a territorios estratégicos como Argentina, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú o República Dominicana, y continúan las negociaciones en otros países.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris