Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. Sánchez participará en su primer mitin de precampaña en Andalucía con Díaz en Almería

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 14:53 h (CET)
- El líder del PSOE, entre campaña y precampaña, visitará todas las provincias

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, participará el sábado 7 de noviembre en el primer acto de la precampaña en Andalucía junto con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en Almería, según confirmaron fuentes socialistas andaluzas.

La provincia más oriental de Andalucía volverá a ser foco de un acto conjunto entre Sánchez y Díaz. En las pasadas elecciones andaluzas de marzo, en la campaña el de Almería fue el primero de los dos mítines que dieron conjuntamente los dos dirigentes socialistas.

La situación entonces era tensa entre Sánchez y Díaz, pero no tanto como se percibió, meses después, en las elecciones autonómicas y locales del 24 mayo en el único mitin en el que coincidieron.

En Alcalá de Guadaira (Sevilla), Sánchez y Díaz llegaron y marcharon por separado, y apenas se saludaron ni intercambiaron comentarios durante un acto que evidenció el distanciamiento entre los dos.

Ahora, pese a que la relación entre ambos, según indicaron fuentes socialistas a Servimedia, no ha mejorado, la andaluza asegura que trabajará para que Sánchez logre la Presidencia del Gobierno, lo cual pasa por un buen resultado del PSOE en Andalucía.

De hecho, según avanzó la propia Díaz, Sánchez visitará Andalucía “al menos dos veces seguro en campaña” y “entre campaña y precampaña va a visitar todas las provincias”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris