Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. Rajoy dice que los debates son su "medio natural" pero deja en manos de Moragas su participación

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 14:26 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, aseguró este lunes que los debates electorales son su "medio natural" pero dejó en manos de su director de campaña, Jorge Moragas, la decisión de si en esta campaña participará en careos televisivos con el resto de los partidos políticos.

Rajoy hizo estas declaraciones durante una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa después de la reunión extraordinaria del Consejo de Ministros celebrada esta mañana para convocar oficialmente las elecciones generales, mediante un decreto ley de disolución de las Cortes Generales que se publicará mañana, martes, en el Boletín Oficial del Estado.

Preguntado sobre los debates electorales, Rajoy presumió de ser "el político español que ha participado en más debates" de campaña como candidato a la Presidencia del Gobierno, hasta el punto de afirmar que "es mi medio natural".

Pese a ello, el jefe del Ejecutivo adujo que asistirá a aquellos debates "donde proceda", si bien recomendó a las televisiones y a los partidos políticos "que pongan orden" ante tanta solicitud de careos de televisión entre los diferentes candidatos.

Rajoy esgrimió que ha sido director de campaña muchas veces y "conviene ordenar" las cosas. En este sentido, indicó que él se pone "a las órdenes del director de campaña" del PP en estas elecciones generales, que es su director de gabinete, el catalán Jorge Moragas, aunque al final de la respuesta lo dejó en duda al bromear "o no tanto".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris