Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Violencia género. Alonso pide "unidad " ante las tres muertes de mujeres de este fin de semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 14:19 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, 'colgó' este lunes un 'tuit' en su cuenta para manifestar su "compromiso siempre contra el maltrato" y pedir "unidad para dar confianza", tras los tres asesinatos de mujeres que se han producido este fin de semana en Tenerife, Pontevedra y Fuengirola.

Además, el ministro hace referendia a '#HaySalida', la campaña de su Gobierno para ayudar a las víctimas de malos tratos. El portal de información sobre las víctimas mortales por violencia de género del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, recoge a fecha de 23 de octubre, 37 fallecidas y otros cuatro presuntos casos en investigación, pero aún no se han incorporado las muertas de este fin de semana. De confirmarse todos los casos, habrían fallecido 44 mujeres en lo que va de año, una más que en el mismo periodo que 2014.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris