Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Unos 170 posgrados han dejado de impartirse este año por falta de calidad, según IMF Business School

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 14:17 h (CET)
- Destaca la importancia de trabajar por la implantación de la calidad en todas las compañías

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El director de IMF Business School, Carlos Martínez, afirmó este lunes que unos 170 títulos de posgrados han dejado de impartirse en la Comunidad de Madrid este año por no cumplir determinados requisitos, por lo que resaltó la importancia de apostar por la calidad en la formación.

Así lo manifestó el responsable de esta empresa privada especializada en formación a distancia durante la celebración del Foro Servimedia-Comunicación ‘Una estrategia de país basada en la calidad’, donde expertos en aplicación de herramientas de implantación de calidad tanto en el sector público como en el privado.

Carlos Martínez explicó que la calidad en materia de formación es muy relevante, puesto que los alumnos invierten dinero, “y hablamos de gente que suele tener muchas ocupaciones y es un esfuerzo extra hacer un máster a partir de determinada edad”. Además, comentó que es necesario atender tanto las expectativas del estudiante como las necesidades del mercado si esa persona quiere encontrar un puesto de trabajo acorde a su formación.

En este sentido, el director de IMF Business School recordó que desde la entrada en vigor del Plan Bolonia todas las titulaciones deben cumplir unos determinados estándares de calidad, que de no hacerlo dejan de impartirse por orden del Ministerio de Educación.

Además, puso de relieve la importancia de los títulos de certificación para las empresas privadas, “y si no tienes esas certificaciones no estás en los ranking”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris