Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

ACS coloca 155 millones de euros en bonos preferentes en Canadá

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 14:12 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El Grupo ACS, a través de su subsidiaria ACS Infrastructure Canada, ha colocado 155 millones de euros en bonos preferentes, dentro del proceso de refinanciación de la deuda senior del proyecto South Fraser Perimeter Road en Canadá.

El proyecto se enmarca dentro del programa de inversión en infraestructuras de la provincia de British Columbia (Gateway Program), y se trata de uno de los ejes principales de infraestructuras de la provincia. Consiste en la construcción y mejora de un tramo de 40 kilómetros de la autopista 17, que consta de cuatro carriles y que bordea el sur de la ciudad de Vancouver siguiendo el cauce del rio Fraser.

La construcción, que fue liderada por Dragados Canada (filial canadiense del Grupo), finalizó la obra 6 meses antes del plazo estipulado, en diciembre de 2013 y dentro del presupuesto previsto. El proyecto ha sido reconocido y premiado como uno de los mejores ejemplos de los beneficios en los proyectos público-privados. La concesionaria seguirá prestando servicios de operación y mantenimiento en la autopista durante los 20 años de concesión.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris