Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

20-D. El Foro de la Familia considera que esta institución es “la gran olvidada” de la política

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 13:41 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente del Foro de la Familia, Mariano Calabuig, considera que “la familia es la gran olvidada de los políticos”. “Se acuerdan de nosotros en estas fechas. No nos sentimos contentos, no ha sido suficiente”, aseveró.

Calabuig hizo estas declaraciones a Servimedia a modo de balance de la legislatura, de la que concretó que “no ha habido un cambio sustancial”, porque el reciente el Plan Nacional de Familia “no se puede poner en práctica” y hay que esperar a que pasen las elecciones.

Por eso, instó a todos los partidos políticos a “coger el toro por los cuernos” y “apechugar”, porque cuando pasen las elecciones y las promesas de los programas políticos, llegará “la hora de la verdad”. “Todo supone dinero y esfuerzo”, añadió.

“La familia es la base de la sociedad, como lo ha sido toda la vida”, apostilló, por lo que las inversiones en esta institución y en la educación serán “buenas para el país”, que se enfrenta a un gran problema demográfico.

Para combatir esta cuestión, y consciente de que la familia “no se vende bien” en los medios de comunicación, el Foro de la Familia presentará en los próximos días una propuesta a los partidos políticos para emprender un pacto de Estado en el que se afronten cuestiones como la defensa y el apoyo a la maternidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris