Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP propone mejorar los circuitos para corredores en parques de la capital

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 13:42 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid presentó hoy un proyecto para mejorar los circuitos de 'running' de los parques de la capital. En una primera fase se actuaría sobre 60 kilómetros y en una segunda en el resto.

Según anunció hoy su portavoz, Esperanza Aguirre, el PP presentará en el Pleno de este miércoles una proposición para que el Ayuntamiento mejore la iluminación, el suelo y la señalización de los circuitos en siete importantes zonas verdes de Madrid: Casa de Campo, Retiro, Dehesa de la Villa, Parque del Manzanares, Parque de Roma, Parque del Oeste y Fuente del Berro. Después se pasaría al resto.

Además de en El Retiro, el proyecto incluye mejoras en los dos circuitos que existen en la Casa de Campo (uno de 25 kilómetros y el otro de 6,9 km), en el del Parque Lineal del Manzanares (10 km); Parque del Oeste (4,8 km); Fuente del Berro (3 km); Dehesa de la Villa (2,9 Km) y Parque de Roma (1,4 km).

El PP aprovechó para reivindicar la labor de los gobiernos municipales que presidió, subrayando que en las últimas décadas se han construido 71 centros deportivos, 480 instalaciones básicas, 2.063 unidades deportivas con un total de 3,7 millones de metros cuadrados.

Además, destacó el valor de la San Silvestre Vallecana, en cuya última edición participaron casi 40.000 personas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris