Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Méndez insta al PSOE a “hablar con claridad” sobre sus propuestas en materia de empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 13:50 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El secretario general de UGT, Cándido Méndez, reclamó este lunes al PSOE “claridad” a la hora de presentar sus propuestas en materia de empleo, ya que considera que “los votantes ya no aceptan más propuestas confusas y quieren saber a qué atenerse antes de que se celebren las elecciones”.



En declaraciones a los medios de comunicación en la jornada ‘Empleo, discapacidad y negociación colectiva’, organizada por la Fundación ONCE y la Fundación Largo Caballero, Méndez sostuvo que “lo primero que se debería hacer es hablar con claridad, ya que se ha creado mucha confusión”.

Por esta razón, instó al PSOE a “hablar con claridad” y dejar claro cuáles serán sus propuestas para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

En lo que se refiere a los cambios en la negociación colectiva para que sean las organizaciones sindicales las que participen en la elaboración de los convenios colectivos, el líder de UGT sostuvo que es “una tendencia en la que se va profundizando”.

En concreto, señaló que es una situación que ya se da en las grandes empresas y en las negociaciones de los convenios sectoriales.

No obstante, insistió en que, antes de llevar a cabo una valoración de mayor profundidad, “querría saber más detalles”. “Habría que ver las cosas negro sobre blanco”, afirmó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris