Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez viaja a Canarias para conocer la situación tras las riadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 13:10 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene previsto desplazarse este lunes a Las Palmas de Gran Canaria y Telde, dos de las zonas más afectadas por las lluvias torrenciales sufridas la pasada semana en el archipiélago canario.

En Las Palmas, Sánchez visitará un bloque de viviendas en el que han sido desalojados los bajos por riesgo de corrimiento de tierras y donde se está instalando una valla de contención

A continuación, según informó el PSOE, el líder socialista visitará el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Europa', donde será recibido por alcaldes de las zonas más afectadas y el director del centro, quien le explicará el estado del edificio, ahora cerrado, y la situación que viven sus alumnos, profesores y personal.

Posteriormente, el secretario general socialista se desplazará a la localidad de Telde, donde visitará la Playa de La Garita, una de las que más ha sufrido las consecuencias de las riadas.

Este pasado sábado, el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno estuvo en contacto con el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, para conocer la situación de las islas y expresó el apoyo del PSOE al pueblo canario.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris