Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

20-D. Los ciudadanos también preguntarán a los líderes políticos en laSexta

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 13:20 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El formato televisivo en el que un grupo ciudadanos preguntan a los políticos, popularizado con el programa ‘Tengo una pregunta para usted’, cobra auge con vistas a las próximas elecciones generales.

El presidente Mariano Rajoy contestará este lunes a preguntas grabadas de doce ciudadanos durante una entrevista que le hará Ana Blanco en La 1 de TVE. La cadena pública ya ha acordado con el PSOE un programa similar con Pedro Sánchez.

laSexta anunció que a partir del próximo sábado, 31 de octubre, emitirá una serie de especiales titulados ‘La calle opina’, en el programa ‘laSexta Noche’.

En este caso, un grupo representativo de hombres y mujeres, seleccionados por una empresa demoscópica, preguntará directamente a los líderes políticos en el plató del programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero.

El sábado será el turno del líder de IU, Alberto Garzón, y el 7 de noviembre le tocará a Albert Rivera, de Ciudadanos. En los próximos años, la cadena de Atresmedia anunciará las fechas de nuevos candidatos participantes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris