Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. Rajoy promete que el Gobierno “no descansará ni un minuto” hasta encontrar a los tres militares desaparecidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 13:21 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, prometió este lunes que su Gobierno “no descansará ni un minuto” hasta encontrar a los tres militares desaparecidos el pasado jueves a 280 millas náuticas de su base canaria.

Rajoy se expresó en estos términos en la rueda de prensa que ofreció en el Palacio de la Moncloa para hacer balance de la legislatura tras un Consejo de Ministros extraordinario, al que acudieron todos los ministros a excepción del titular de Defensa, Pedro Morenés, que se encuentra en Gran Canaria.

“El Gobierno y las Fuerzas Armadas no descansarán ni un minuto hasta que los encontremos”, señaló el jefe del Ejecutivo para agradecer las tareas de búsqueda y asegurar que el Ejecutivo pondrá “todos los medios para localizarlos”.

El presidente del Gobierno trasladó su “apoyo” las familias del capitán José Morales Rodríguez, el teniente Saul López Quesada, y el sargento Jhonander Ojeda Alemán que, reconoció, “que viven con incertidumbre”. Insistió, en este sentido, que Morenés lleva varios días en Gran Canaria en “permanente contacto con las familias” y transmitió su “apoyo” y “cercanía” a las familias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris