Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Moreno Bonilla: "Hay quien critica la austeridad pero es la que nos ha sacado de la crisis"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 12:04 h (CET)
MÁLAGA, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, dijo hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que "hay quien critica la austeridad pero es la que nos ha sacado de la crisis".

El dirigente popular, que fue el presentador de la ponencia del alcalde de Estepona (Málaga), José María García Urbano, durante el citado foro de debate organizado en Málaga por Nueva Economía Fórum, indicó que "hay muchos políticos que prometen mucho y que cumplen muy poco".

Del alcalde de Estepona dijo que "cumple con lo que dice y promete" y que "la política no consiste en decir sí a todo".

Durante su presentación, comparó la gestión del PP en la localidad malagueña con la de Mariano Rajoy al frente del Gobierno, ya que "se encontró con una ciudad a la deriva y sin futuro a la que le ha devuelto el optimismo".

Aunque aún no se sabe nada sobre las listas del PP en la provincia de Málaga para las elecciones del próximo 20 de diciembre, García Urbano se postula como uno de los firmes candidatos.

Moreno Bonilla no se manifestó al respecto aunque sí afirmó que el alcalde de Estepona representa la "nueva política que queremos impulsar desde el PP: empatiza con el ciudadano y resuelve sus problemas".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris