Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

C. Valenciana. Los alcaldes de Soneja, Segorbe y Sot de Ferrer visitan la planta de Saint-Gobain Placo en Soneja

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 11:30 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Los alcaldes de las localidades castellonenses de Soneja, Benjamín Escriche; Segorbe, Rafael Magdalena, y Sot de Ferrer, Ramón Martínez, visitaron la planta del Grupo Saint-Gobain Placo en el Alto Palancia.

El director regional industrial de la Zona Este de Placo, José Benito, informó a los alcaldes sobre la estrategia de sostenibilidad de la compañía en los aspectos económico, social y medioambiental, y cómo se materializa a través de las herramientas y sistemas del programa de excelencia operacional del grupo.

Dicho programa, según un comunicado de Placo, se basa en la implicación de todos los empleados a través de su formación, desarrollo y reconocimiento. Además, se mostraron las acciones en materia de seguridad laboral que ha implantado la planta castellonense y que han permitido cumplir 12 años sin accidentes laborales, así como las medidas encaminadas a lograr empleo estable y de calidad.

Durante 2015 la planta de Placo en Soneja ha recibido reconocimientos a su gestión en seguridad e higiene laboral, tanto internos como externos, como el Diamante de Seguridad de la Delegación española de Saint Gobain y la Distinción del Invassat 2015 al Mérito de la Gestión Preventiva en Seguridad y Salud Laboral.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris