Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Empleo afirma que los trabajadores “no son por definición tramposos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 11:20 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo, rechazó este lunes la idea de que los trabajadores utilicen la regulación actual para aprovecharse de las bajas por incapacidad temporal.



En declaraciones a los medios de comunicación en el marco de la jornada ‘Empleo, discapacidad y negociación colectiva’, organizada por la Fundación ONCE y la Fundación Largo Caballero, Riesgo se refirió a las declaraciones del presidente de CEOE, Juan Rosell, sobre el elevado absentismo y aseguró que el Gobierno rechaza que los trabajadores sean “tramposos” por naturaleza.

“El Gobierno no cree que los trabajadores sean, por definición, tramposos, ni tampoco los representantes de los trabajadores, ni de las empresas”, afirmó.

En este sentido, negó la posibilidad de aprobar nuevas medidas en esta materia y reiteró que el Ejecutivo "ha aprobado una reforma laboral completa y equilibrada, que está dando resultados y que ha permitido que España sea el país que más empleo crea en la zona euro”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris