Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Comienza en Bilbao el XVIII Congreso de la Empresa Familiar

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 08:41 h (CET)
- Estará dedicado al compromiso con el crecimiento y el empleo

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá hoy y mañana el XVIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que se dedicará al compromiso con el crecimiento y creación de empleo de estas compañías.

El encuentro, organizado por el Instituto de la Empresa Familiar (IEF), contará con la asistencia de cerca de 500 personas. La inauguración oficial estará presidida por el Rey y en ella intervendrán el presidente del IEF, Javier Moll; el presidente de KPMG en España, John M. Scott; el vicepresidente Ejecutivo del Santander, Rodrigo Echenique, y el lehendakari vasco, Íñigo Urkullu.

A lo largo de las dos jornadas del congreso se podrán escuchar las intervenciones del vicepresidente y consejero delegado de La Farga, Oriol Guixá; el presidente de Cie Automotive, Antón Pradera; el consejero delegado de Iberdrola España, Fernando Becker; el presidente de AFI, Emilio Ontiveros, o el profesor emérito de economía del IESE Juan José Toribio.

También habrá representantes de la política española, como el portavoz de Economía del PSOE en el Congreso, Juan Moscoso, o el economista y candidato de Ciudadanos al Congreso, Francisco de la Torre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris