Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento hará esta semana limpiezas intensivas en 18 barrios más

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de octubre de 2015, 16:21 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid continuará esta semana su plan de limpiezas intensivas por otros 18 barrios y zonas de la ciudad, sobre un total de 782.783 metros cuadrados.

Según informó el Consistorio, con estas 18 actuaciones se habrán ejecutado ya 83 de las 147 previstas y se habrán limpiado 485 hectáreas en cinco semanas.

En esta quinta semana los trabajos, en los que participan 450 operarios, se desarrollarán en Malasaña (Centro), Vallehermoso (Chamberí), Almenara-Vía Límite (Tetuán), Hispanoamérica (Chamartín), Palos de Moguer (Arganzuela), Adelfas (Retiro), Fuente del Berro (Salamanca) y Leopoldo Alas Clarín (Fuencarral).

También se limpiarán Almanzora-Escultor Peresejo (Moncloa), Quero-Marquina (Latina), Santiago Apostol (Hortaleza), Hellín-Albaida-Arconera (San Blas), Corraleros (Barajas), Atalaya y Costillares (Ciudad Lineal), sector 3 San Diego (Puente de Vallecas), sector 3 casco histórico Ambroz (Vicálvaro), Vista Alegre (Carabanchel) y Los Ángeles (Villaverde).

Estas limpiezas intensivas se están llevando a cabo con personal específicamente asignado a estos planes, aparte de la dotación normal de los equipos de trabajo diarios, a los que se han incorporado ya 338 trabajadores tras suspender su ERTE la empresa filial de FCC, una de las concesionarias de la gestión externalizada, que estaban afectados por los ERTE y que han regularizado su situación, y otros 107 recién contratados.

Los trabajos consistirán en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris