Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Fiesta de la Trashumancia y la carrera popular de Retiro cortan el centro de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de octubre de 2015, 08:07 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La celebración de la Fiesta de la Trashumancia y la carrera popular de Retiro provocarán este domingo cortes en calles de los distritos de Arganzuela, Centro, Retiro y Salamanca en Madrid, por lo que el Ayuntamiento recomienda el uso de transporte público, principalmente el metro.

El recorrido de la Fiesta de la Trashumancia comenzará a las 8.15 horas en la Casa de Campo, hasta alcanzar el parque de Atenas, donde tendrá lugar la celebración a partir de las 10 horas, según informa el Consistorio en nota de prensa.

Por su parte, la carrera popular de Retiro está prevista para las 9 de la mañana, saliendo del paseo de Fernán Núñez. El recorrido atraviesa calles como Alcalá, O’Donell, Doctor Esquerdo o Menéndez Pelayo, entre otros, y vuelve al parque del Retiro donde estará situada la meta.

Además de estos dos actos, está prevista una manifestación entre las 12 y las 14 horas en el Paseo de la Castellana, entre la plaza de San Juan de la Cruz y Cuzco.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris