Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Ciudadanos avisa al PSOE de que no acabará con la prostitución multando a los clientes

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 24 de octubre de 2015, 12:59 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, considera que en el tema de la abolición de la prostitución “no tiene sentido mirar para otro lado” y fingir que “no existe”, y avisó al PSOE de que no acabará con ella multando a los clientes.

En declaraciones a Servimedia sobre la pretensión socialista de multar a los clientes, Villegas contrapuso la propuesta de Ciudadanos, que ya avanzó su presidente, Albert Rivera, de “perseguir todo lo que sea explotación y mafias y permitir que quien quiera ejercer la prostitución lo haga, con Seguridad Social y pagando impuestos”, con todo tipo de garantías laborales e higiénicas.

Villegas dio la bienvenida a que se abra el debate sobre cómo afrontar la prostitución, y dijo que respeta la intención expresada por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de sancionar a los demandantes de prostitución y prohibir la publicidad y considerar delito el alquiler de locales para estas prácticas. Pero cree que las medidas punitivas no funcionarán para abolir la prostitución, como pretenden los socialistas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris