Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Madrid. La EMT refuerza las líneas de autobuses de los cementerios

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 24 de octubre de 2015, 11:00 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Este fin de semana (24 y 25 de octubre) el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), refuerza más líneas de autobuses a los cementerios madrileños con motivo de la festividad de Todos los Santos, que se celebra el próximo 1 de Noviembre.





Este sábado verán incrementados sus servicios la Línea 108 (Oporto-Casa de Campo); Línea 110 (Manuel Becerra-Cementerio de la Almudena); Servicio Especial Plaza Elíptica-Cementerio Sur y Servicio Especial Plaza Castilla-Cementerio de Fuencarral.

El domingo se reforzará la Línea 110 (Manuel Becerra-Cementerio de la Almudena); el Servicio Especial Plaza Elíptica-Cementerio Sur y el Servicio Especial Plaza Castilla-Cementerio de Fuencarral.

Del lunes 26 al sábado 31 de octubre se incrementan los servicios de la Línea 108 (Oporto-Casa de Campo) Línea 110 (Manuel Becerra-Cementerio de la Almudena); Servicio Especial Plaza Elíptica-Cementerio Sur; Servicio Especial Plaza Castilla-Cementerio de Fuencarral.

El domingo se reforzarán las siguientes líneas: Línea 25 (Ópera-Casa de Campo); Línea 110 (Manuel Becerra-Cementerio de la Almudena); Línea 113 (Méndez Álvaro-Ciudad Lineal); Línea 118 (Embajadores-La Peseta); Servicio Especial Plaza Elíptica-Cementerio Sur y el Servicio Especial Plaza Castilla-Cementerio de Fuencarral.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris