Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

San Mamés y la Capilla de San Ildefonso de Alcalá, entre los finalistas de la X Edición del Trofeo Golden Gypsum de Saint-Gobain Placo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de octubre de 2015, 18:10 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El nuevo Estadio de San Mamés en Bilbao o las restauración de la Capilla de San Ildefonso de Alcalá de Henares son dos de los 31 proyectos finalistas de la X Edición del Trofeo Golden Gypsum convocado por Saint-Gobain Placo, que premia la excelencia en la ejecución de edificios singulares que utilizan sistemas constructivos de Placo.

Los proyectos ganadores en cada categoría representarán a España y Portugal en el ‘Saint-Gobain Gypsum International Trophy’, que tendrá lugar en Praga en junio de 2016. En ediciones anteriores de este certamen internacional han resultado premiados proyectos de Placo en España como el Museo Guggenheim de Bilbao, la restauración del Monasterio de El Paular de Madrid o el Gran Hotel Domine de Bilbao.

Placo es en la actualidad la empresa que más veces ha ganado en este Trofeo Internacional organizado por Saint-Gobain cada dos años. En la edición del año 2014 esta compañía ganó en la categoría del sector residencial y de espacios comerciales y ocio.

El director general de Saint-Gobain Placo, Víctor Bautista, señaló este viernes a través de un comunicado, que “este trofeo ha representado un reconocimiento a la excelencia en la instalación y aplicación de nuestros productos y sistemas en base yeso. Sin el buen hacer y profesionalidad de excelentes y reconocidos profesionales en el sector, los sistemas constructivos Placo no tendrían el reconocimiento y prestigio del que gozan actualmente”.

El plazo para participar en la votación online de los proyectos finalistas a través de la página web de Placo ('www.placo.es') permanecerá abierto hasta el próximo 17 de noviembre. Éstos se enmarcan en seis categorías: yeso, placa de yeso laminado (PYL), innovación y soluciones sostenibles, sector residencial, sector hotelero, sanitario y educación, y sector comercial y de ocio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris