Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

YouTube premia a Antena 3 como primer medio español que supera el millón de suscriptores

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de octubre de 2015, 16:43 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Antena 3 se ha convertido en el primer medio de comunicación de España en superar el millón de suscriptores de su canal en YouTube.

Por ello, el portal de vídeos de Google ha galardonado la cadena de Atresmedia con su premio ‘Botón de oro’, que ha entregado en un acto a José Manuel González Pacheco, director general de Atresmedia Digital.

Antena 3 creó su canal de YouTube en marzo de 2007, y se convirtió en la segunda televisión de Europa en hacerlo, la primera de carácter privado. Desde entonces el canal acumula más de 1.500 millones de reproducciones de video.

En el último año, la estrategia en la plataforma se ha visto respaldada e impulsada por la creación del multichannel Network ‘Atrestube’, en el que se engloban los canales oficiales de Atresmedia (Antena 3 y laSexta), además de canales temáticos de producción propia que permiten crear y difundir contenido 100% original de Internet, por ejemplo; Top Trending Video (contenidos de humor), Top Style (dedicado a estilo de vida y belleza) y Cocinatis (temas culinarios).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris