Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSOE de Madrid cree que su partido es el “único adversario” del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de octubre de 2015, 15:04 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El coordinador del Comité Electoral del PSOE de Madrid, el diputado socialista de la Asamblea regional Enrique Rico, se refirió hoy tras la primera reunión del citado órgano a los grandes retos que tiene por delante su partido a partir del 20-D y dijo que "el único adversario a las políticas conservadoras del PP son las propuestas progresistas que representa el PSOE”.

Rico destacó que, “por eso, Pedro Sánchez es el único líder que puede evitar que Rajoy vuelva a ser presidente del Gobierno” y señaló que el próximo 20 de diciembre “se decide un gobierno de izquierdas frente a uno de derechas, limpieza contra corrupción, reformismo frente a inmovilismo, diálogo frente a imposiciones absolutistas, contrato con los ciudadanos frente a la mentira”.

“En definitiva, gobernar para la mayoría o gobernar para la minoría, y todos aquellos y aquellas que apuesten por el cambio sólo tendrán una apuesta segura, la del Partido Socialista y la de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno”, añadió.

A juicio del coordinador de campaña, “los últimos cuatro años de gobierno de la derecha no han conseguido resolver la crisis económica, ni mucho menos, consiguiendo, en cambio, otra triple crisis: social, territorial e institucional”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris