Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) ETA. El juez De la Mata pide por cuarta vez a las autoridades británicas la entrega de Troitiño

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de octubre de 2015, 14:50 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata intenta por cuarta vez que las autoridades británicas detengan y entreguen al etarra Antonio Troitiño a España, librando una orden de detención internacional, por integración en organización terrorista y falsificación de documento oficial.

El juez de instrucción número cinco adopta esta decisión tras un nuevo rechazo por parte de las autoridades británicas de detener y entregar a Troitiño a la justicia española, ya que se encuentra en libertad en el Reino Unido.

De la Mata hace esta nueva petición después de que las autoridades británicas se hayan opuesto también a practicar la declaración indagatoria de Troitiño mediante videoconferencia y hayan anunciado además que se opondrán a la posibilidad de llevar a cabo esta declaración ante la autoridad judicial británica.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris