Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Abertis confirma la aceptación de un 48,1% de su capital por su OPA

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de octubre de 2015, 15:01 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Abertis confirmó este viernes la aceptación definitiva de declaraciones de aceptación de la oferta para la compra de acciones propias por un total de 453.668.895 títulos, representativos del 48,1% del capital de la sociedad. Esta cifra multiplica por más de 7 el máximo fijado, que era del 6,5% del capital.

Según informó este viernes la compañía de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el número total de aceptantes ha sido de 23.226 y a cada uno de ellos se le ha adjudicado un número igual a 660 acciones.

De esta manera, se han asignado por este concepto un total de 8.533.471 acciones, mientras que el número de acciones sobrante se ha distribuido de forma proporcional al número de acciones comprendidas en cada aceptación, resultando un coeficiente de prorrateo del 11,856133%.

Para este concepto se han asignado un total 52.775.801 acciones. En el redondeo de las cifras resultantes se ha obtenido un número de acciones inferior al máximo de la oferta, aplicándose los restos uno a uno, empezando por el aceptante con mayor número de acciones ofrecidas sin adjudicar, hasta el total de 47 acciones.

En consecuencia, han sido adjudicadas un total de 61.309.319 acciones, equivalentes al 6,50% del capital social de Abertis.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris