Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aguirre anuncia que sus ediles harán públicos sus bienes, historial laboral y certificados de penales

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de octubre de 2015, 13:39 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció hoy que los ediles populares del Ayuntamiento de la capital “haremos la semana que viene una declaración de transparencia en la que, además de nuestros bienes, intereses y actividades, es decir, todo lo que hay que declarar, apuntaremos también todo nuestro historial laboral: cotizaciones a la Seguridad Social, empresas en las que se ha trabajado”.

Aguirre, en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP de Madrid, destacó que “también añadiremos las cuatro últimas declaraciones de renta, subvenciones recibidas, historial académico y antecedentes penales”.

“Todo eso es transparencia”, destacó Aguirre, quien no dio credibilidad a las declaraciones de Francisco Correa en las que dijo haber pagado algunas campañas electorales del PP de Madrid.

Afirmó que fue presidenta regional del PP “desde 2004 y no he oído hablar de ninguna irregularidad y lo que sé de Correa es que me ha llamado hija puta”. Respecto a las actuaciones del en la Asamblea de Madrid, apenas hizo comentarios aunque dijo que todo se debe a la influencia de Ciudadanos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris