Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Viesgo renueva como proveedor energético de NH Hotel por dos años más

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de octubre de 2015, 13:17 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Viesgo y NH Hotel Group han renovado por dos años más el contrato de suministro eléctrico que mantienen desde julio de 2009, según informó este viernes la compañía eléctrica en una nota.

De esta forma, hasta el 31 de diciembre de 2017, todos los hoteles y demás dependencias de NH Hotel presentes en España, funcionarán con la energía verde de Viesgo, que al proceder íntegramente de fuentes 100% renovables, evita la emisión de enormes cantidades de CO2 a la atmósfera.

En concreto, en 2014 NH Hotel redujo en 32.711,4 toneladas su emisión de CO2 a la atmósfera gracias al consumo de la energía verde de Viesgo.

La reducción de la huella de carbono es uno de los objetivos de sostenibilidad incluidos dentro del plan estratégico de la Compañía.

Así, entre 2008 y 2014, el grupo redujo su Huella de carbono en un 66%, gracias a diferentes acciones de eficiencia energética, a cambios de combustibles y a su compromiso con Viesgo para consumir sólo energía verde.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris