Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Sabadell dice que la alianza con Euro 6000 y Bankia sobre comisiones tiene sentido, aunque estudia la nueva situación

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de octubre de 2015, 12:40 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de Banco Sabadell, Jaime Guardiola, afirmó hoy que la entidad está trabajando tras la nueva situación generada como consecuencia del nuevo decreto del Gobierno sobre las comisiones en cajeros y tomará una decisión antes de que finalice el ejercicio.

En rueda de prensa, Guardiola dijo que la situación ha cambiado y “estamos en un viaje de ida y vuelta y seguimos analizando la situación y lo más probable es que lleguemos a acuerdos para tener una red potente de cajeros a bajo coste poniendo en valor nuestra presencia en Cataluña”.

Preguntado sobre si la alianza entre Euro 6000, Bankia y Banco Sabadell para no cobrar comisiones a sus clientes tiene sentido tras el decreto, el consejero delegado de la entidad reconoció que “tiene mucho sentido” porque “estamos hablando de un conjunto de bancos que permite tener una penetración territorial espectacular”.

“Tiene sentido, sólo que a la luz de la nueva situación hay que trabajar para ver cómo se configura y hay tiempo para tomar decisiones hasta el 31 de diciembre y afrontar esta situación”, finalizó el número dos del banco.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris