Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mediaset emitirá ‘Quantico’ y ‘Rosewood’

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de octubre de 2015, 11:40 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Mediaset España ha adquirido en la última edición de los Los Angeles Screenings dos series estrenadas con éxito esta temporada en Estados Unidos: ‘Quantico’ y ‘Rosewood’.

‘Quantico’ es un drama de espionaje que muestra la evolución personal y profesional de un grupo de jóvenes reclutas del FBI, que ignoran que uno de ellos es un terrorista infiltrado que pretende cometer el atentado más mortífero en suelo estadounidense.

Priyanka Chopra (saga de ’Don’), Miss Mundo 2000, Aunjanue Ellis (‘El mentalista’), Jake McLaughin (‘Crash’), Yasmine Al Massri (‘Crossbones’), Johanna Brady (‘Unreal’), Tate Ellington (‘The Mindy Project’) y Graham Rogers (‘Revolution’) encarnan a los jóvenes protagonistas de ‘Quantico’, creada por Josh Safran (‘Gossip girl’).

Producida por ABC Studios, la serie se estrenó el pasado 27 de septiembre en la cadena estadounidense ABC, y congregó en su debut a casi siete millones de espectadores.

‘Rosewood’ tiene como personaje central al brillante, carismático y optimista doctor Beaumont Rosewood Jr., el forense privado más prestigioso de Miami.

Propietario de uno de los laboratorios independientes más sofisticados de la ciudad, es capaz de localizar evidencias de crímenes en los cuerpos de las víctimas que otros patólogos han pasado por alto.

Morris Chestnut (‘American Horror Story’) da vida al protagonista de esta 'dramedia' de Fox que arrancó en Estados Unidos el pasado 23 de septiembre, reuniendo a una media de 7,5 millones de espectadores.

Otros personajes de la ficción son Jaina Lee Ortiz (‘The Shop’), Gabrielle Dennis (‘The Game’), Anna Konkle (‘The Escort’), Domenick Lombardozzi (‘The Wire’), Lorraine Toussaint (‘Orange Is The New Black’) y Maggie Elizabeth Jones (‘Ben and Kate’).

Mediaset también ha comprado en Los Angeles Screenings ‘The Family’, ‘thriller’ político protagonizado por Joan Allen, nominada al Oscar en tres ocasiones; ‘Criminal Minds: Beyond Borders’, segundo ‘spin-off’ de ‘Mentes criminales’ interpretado por Gary Sinise, ganador del Globo de Oro y del Emmy al Mejor Actor de Miniserie por ‘Truman’ y ‘George Wallace’, respectivamente, y ‘Lookinglass’, moderna adaptación televisiva de la novela ‘Frankenstein’ protagonizada por Rob Kazinsky (‘True Blood’).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris