Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia incrementa su oferta invernal a La Habana, Montevideo y Santo domingo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de octubre de 2015, 11:43 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Iberia incrementará su oferta invernal a La Habana, Montevideo y Santo Domingo, destinos que recuperó recientemente, en la nueva temporada de invierno, que comienza este domingo.

Según informó la compañía, desde diciembre ofrecerá seis vuelos semanales a La Habana, frente a los cinco actuales, tras la “espectacular acogida” que ha recibido la ruta reanudada el pasado 1 de junio.

En el caso de Montevideo, a partir de febrero aumentará su oferta en un vuelo más, y ofrecerá cinco frecuencias semanales. Por su parte, a Santo Domingo, ruta inaugurada hace un año, Iberia ofrecerá hasta un vuelo diario, frente a cinco semanales el pasado invierno.

Otra novedad en el continente americano son los nuevos destinos en Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra), que Iberia ofrece en código compartido con Boliviana de Aviación a partir de este domingo.

En Europa, el Grupo Iberia mantendrá nuevos destinos abiertos en verano como Edimburgo, Manchester, Gatwick, Charles de Gaulle, Florencia o Nápoles, entre otros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris