Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Iglesias sí acudirá a los desfiles militares si es presidente del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de octubre de 2015, 11:26 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, afirmó hoy que “claro” que acudirá a los desfiles de las Fuerzas Armadas si es presidente del Gobierno, aunque no asistió al que se celebró con motivo de la última Fiesta Nacional del 12 de octubre.

En una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, Iglesias dijo igualmente que le “parece bien” que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, sí asistiera, pero apuntó que, si es presidente, tratará de que haya “menos recepciones” y más políticas sociales y más preocupación por las condiciones de la tropa, pues los militares “saben mejor que nadie lo que significa la palabra ‘casta’”.

También dijo que “está bien” que haya fundaciones y premios como los de la Princesa de Asturias, que se entregan hoy, pero objetó que hay “héroes sociales anónimos que merecerían más premios”. En este punto, quiso indicar que con las dos terceras partes del sueldo de los eurodiputados de Podemos se financia, por ejemplo, el proyecto Impulsa para emprendedores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris