Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Madrid. Matadero acoge este fin de semana unas jornadas de la OCU con motivo de su 40 aniversario

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de octubre de 2015, 09:32 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) continúa con la celebración de su 40 aniversario con unas jornadas sobre el presente y el futuro del consumo, que tendrán lugar en el espacio Centro de Diseño del Matadero de Madrid durante este fin de semana.

Según informó la OCU, esta cita, llamada ‘OCU Fest’, es “una oportunidad para conocer y debatir sobre el consumo, sus nuevas formas y tendencias y las herramientas que pone al servicio de los consumidores”.

Entre las actividades previstas, destaca una exposición multimedia que conmemora el 40 aniversario de OCU, que ilustra distintas etapas del camino recorrido hasta ahora y de los desafíos futuros en materia de consumo.

También habrá talleres abiertos a los consumidores sobre el presente y el futuro del consumo, que abordarán temas como la seguridad del móvil, beneficios de un huerto urbano, eficiencia energética y merienda sana.

Además, la OCU ha organizado debates con expertos sobre temas de actualidad y nuevas tendencias de consumo como el futuro de las aplicaciones, móviles, los retos y desafíos del consumo colaborativo, nutrición infantil o autoconsumo energético.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris