Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El ministro del Interior inaugura en Pamplona una exposición de homenaje a los policías asesinados en actos terroristas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de octubre de 2015, 08:27 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, inaugurará esta tarde en Pamplona la exposición 'La victoria de la libertad: la Policía Nacional contra el terrorismo', que homenajea a los 186 policías nacionales asesinados en actos terroristas.

Según informó el Ministerio del Interior, la exposición ofrece una visión de las cuatro áreas fundamentales en relación con el terrorismo y la Policía que, bajo los títulos 'Dignidad', 'Verdad', 'Justicia' y 'Memoria', recoge los actos de las bandas terroristas, el trabajo policial contra el terrorismo, el apoyo social a las víctimas y el recuerdo a los fallecidos.

A través de varios paneles con información escrita y visual se pretende mostrar las diferentes secuelas y consecuencias que la actividad terrorista ha dejado en las víctimas y sus familiares.

La exposición itinerante 'La victoria de la libertad: la Policía Nacional contra el terrorismo' permanecerá abierta hasta el 1 de noviembre en la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris