Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Paro. Rivera niega que estemos ante una “salida de la crisis” con tanta gente que no llega “a fin de mes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2015, 20:25 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, dijo hoy que la bajada del paro en septiembre es “una buena noticia” pero que no puede llevar a la “euforia” o interpretarse como una “salida de la crisis” cuando millones de españoles, trabajando o no, no llegan “a fin de mes”.

Rivera hizo estas declaraciones a los periodistas durante su reunión con representantes del grupo de la Eurocámara Alianza de Liberales y Demócratas por Europa (ALDE), al que pertenece Ciudadanos y que acudieron a Madrid a un acto de apoyo a este partido.

Allí dijo que el nuevo Gobierno tendrá que tener “prudencia” y “más ambición” para afrontar el problema del paro y abordar las reformas que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “no se ha atrevido a hacer” con mayoría absoluta, y achacó a sus políticas laborales la precariedad y los bajos salarios de siete millones de trabajadores.

Mencionó el complemento salarial que lleva Ciudadanos en su programa y la apuesta por la formación y la innovación de que hace gala este partido, y se conjuró para que nunca más España tenga un presidente que “saca pecho” con una tasa de paro próxima al 25%.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris