Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy dice que afronta el 20-D “con muchas ganas” tras el apoyo del PP europeo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2015, 19:25 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró esta tarde, tras la clausura en Madrid del congreso del Partido Popular Europeo (PPE), que salía de este encuentro “con muchas ganas”, después de que gobernantes y dirigentes de su familia política le dieran su apoyo de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre.

Rajoy, tras su discurso de cierre del encuentro plenario del PPE, dijo a los periodistas que salía de este congreso “muy contento”.

“Ha sido todo muy bonito, un acto muy amable y muy agradable”, aseguró el presidente, a quien esta tarde dieron su apoyo de cara al 20-D, entre otros, la canciller alemana, Ángela Merkel, y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker.

Según Rajoy, “el PPE es un gran partido y han tenido la amabilidad de venir aquí a ayudarnos, lo cual me reconforta mucho”. Añadió que este apoyo supone que “se ha reconocido el esfuerzo que han hecho el conjunto de los españoles a lo largo de estos años”.

Por su parte, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, también tras la clausura del congreso de los populares europeos, destacó el dato positivo de la EPA conocido este jueves y sostuvo que sirve “para que el resto de Europa vea que el esfuerzo que han hecho el resto de los españoles es importante”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris