Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. El Corte Inglés dona 103.000 euros a Unicef

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2015, 18:35 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Manuel López, presidente del comité madrileño de Unicef, ha recibido de manos de la responsable de Comunicación Corporativa de El Corte Inglés, Ester Uriol, un cheque por valor de 103.000 euros para ayudar a costear las labores de mejora de las condiciones de vida de los menores más vulnerables que realiza esta agencia de Naciones Unidas.

Según informaron desde la compañía, esta donación se debe al “compromiso con la sociedad que desarrolla el Grupo El Corte Inglés”. Estos 103.000 euros proceden de los ingresos obtenidos por sus grandes superficies en la campaña ‘Juguetes Solidarios’, que estuvo activa en las navidades pasadas y que, según la empresa, “cuenta siempre con una gran aceptación del público”.

Esta campaña consiste en la rebaja del precio de determinados juguetes de hasta un 70%, siendo destinado parte del beneficio que se obtiene a apoyar a Unicef en su trabajo con la infancia. Este año se repetirá la campaña.

Desde El Corte Inglés indicaron que, pese a que la mortalidad infantil se ha reducido en 25 años más de la mitad, queda “mucho por hacer para salvar las vidas de millones de niños”, al tiempo que destacaron el trabajo de la agencia de la ONU con los niños.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris