Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 20-D. Rajoy reivindica la “estabilidad” que representa el PP, frente a los “refrescos de moda” y “las fiebres de un día”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2015, 18:28 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, reivindicó este jueves ante los líderes del PP Europeo que el Partido Popular representa la “estabilidad” en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, frente a los “refrescos de moda”, las “fiebres de un día” y las “viejas ideas fracasadas que se disfrazan de novedad”.

Rajoy se expresó así en la clausura del XXIII Congreso del PP Europeo, que se ha celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y en el que los mandatarios conservadores europeos cerraron filas en torno a su candidatura.

“La estabilidad resulta necesaria para nuestra seguridad, confianza y para mejorar el futuro y las perspectivas de la sociedad”, dijo, para agregar que “no significa que todo siga igual”, sino "que se cree empleo”. “No es un don del cielo, tenemos que ganarla con responsabilidad y esfuerzo y tenemos que cuidarla cada día”, afirmó.

El presidente del Gobierno y del PP reivindicó que los populares europeos no son “un refresco de moda”, “fiebre de un día”, “ni una vieja idea fracasada que se disfraza de novedad”. Rajoy destacó que el PP, “frente a los viejos y nuevos demagogos”, es “la familia que piensa que la mejor política social es la creación de empleo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris