Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. El PP europeo pide a los españoles no escuchar los “gritos populistas” el 20-D, sino refrendar a Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2015, 18:20 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Joseph Daul, presidente del Partido Popular Europeo (PPE), pidió hoy en Madrid a los españoles no escuchar los “gritos populistas” en las elecciones generales del 20 de diciembre, sino refrendar en el poder al PP y a Mariano Rajoy.

Daul hizo esta afirmación en la clausura del congreso del PPE, que se ha celebrado en la capital de España. El responsable de los populares europeos se refirió en su discurso a las elecciones en España del 20-D y pidió a los votantes que refrenden a Rajoy frente a los “gritos populistas”, en referencia a otros partidos que concurrirán a estos comicios.

Por su parte, Antonio López-Istúriz, secretario general del PPE, dijo que, gracias a la gestión de Rajoy, desde 2011 España “ha vuelto a ser creíble” como país y vaticinó que el líder del PP será “el presidente del millón de empleos”.

Al mismo tiempo, López-Istúriz, que fue reelegido este jueves como secretario general del PPE, manifestó que la Unión Europea (UE) no puede ser “débil”, ya que “el precio a pagar sería demasiado alto”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris