Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Antena 3 graba la adaptación de la comedia ‘Perdiendo el norte’

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2015, 17:30 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Antena 3 ha iniciado en Berlín el rodaje de la serie ‘Buscando el norte’, adaptación a la pequeña pantalla de la comedia dirigida por Nacho G. Velilla ‘Perdiendo el norte’, protagonizada por Blanca Suárez, Yon González y Julián López.



La serie de Atresmedia para el ‘prime time’ tendrá como protagonistas a dos hermanos, Álex (Antonio Velázquez) y Carol (Belén Cuesta), que van a seguir el camino que sus compatriotas emprendieron hace cincuenta años.

Hartos de ser los últimos de la fila en una cola de más de cinco millones de parados, Álex y Carol deciden emigrar a Alemania y escapar de una España que se derrumba, antes de que los escombros les caigan encima, según informa Antena 3 en un comunicado.

En el reparto también estarán Silvia Alonso, Bárbara Santa Cruz, Elisa Mouliaá, Terele Pávez, Fele Martínez, Goizalde Núñez, Manuel Burque, Jorge Bosch, Kimberly Tell, Guilian Apter, Luis Zahera, Jesús Carroza, Óscar Ladoire, Ana Goya y Ferrán Rañé.

Atresmedia espera tener con esta ficción el mismo éxito que con la película original, en cuya producción participó y que se ha convertido en uno de los últimos taquillazos nacionales del año en las salas de cine.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris