Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El primer ministro de Irlanda pide votar a Rajoy el 20-D porque tiene un “plan claro” para España

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2015, 17:12 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Enda Kenny, primer ministro Irlanda, destacó hoy en Madrid que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene un “plan claro” para España y esto es algo que los votantes deben tener en cuenta en las elecciones generales del 20-D.

Kenny se refirió a esta cuestión al intervenir esta tarde en el congreso del Partido Popular Europeo (PPE), que se celebra durante este miércoles y jueves en la capital de España.

El primer ministro irlandés destacó cómo Rajoy “ha encarado los desafíos económicos” que ha afrontado España en los últimos años “con valor, con honestidad”, lo que hace que se vea “claramente” que el país “se mueve por buen camino”.

"SE PUEDE CONFIAR EN ÉL"

El jefe del Ejecutivo irlandés dijo que su país y España han seguido sendas similares para rescatar sus respectivas economías. En este contexto, destacó que Rajoy “es una persona que se preocupa mucho por su país” y que “se puede confiar en él en tiempos de crisis”, puesto que “es una persona que está reconstruyendo la economía española”.

Aseguró, que el presidente español es “una persona con un plan claro para seguir adelante con esta recuperación”. Concluyó, en referencia a Rajoy, que “se puede confiar en él en tiempo de crisis” y tiene “un plan claro” para completar la salida de la crisis en España.

Explicó que esta gestión del PP en España está propiciando que se cree empleo para los jóvenes y que estos estén teniendo oportunidades. Concluyó su intervención con la consigna “viva Mariano, viva el PP, viva España”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris