Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Hacienda vende dos edificios en Madrid por 24,3 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2015, 16:58 h (CET)
- La antigua sede de RTVE en el paseo de la Habana y un palacete en la Castellana

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, dependiente del Ministerio de Hacienda, adjudicó este jueves en subasta pública dos edificios en Madrid propiedad del Estado, por un importe total de 24.338.500 euros.

En concreto, se trata de un palacete en el paseo de la Castellana número 64, conocido como ‘Palacete de Moreno Benítez’, que ha sido adjudicado a Caboel, con una oferta de 13.501.000 euros. De esta manera, se ha registrado un incremento del 92% sobre el tipo de licitación (7.026.600 euros), según informó Hacienda en un comunicado.

Además, se ha adjudicado la antigua sede de RTVE en el paseo de la Habana número 75, a Martell Investments, con una oferta de 10.837.500 euros, lo que supone algo más de un 60% de incremento sobre el tipo de licitación (6.743.226 euros).

El ‘Palacete de Moreno Benítez’ tiene una superficie construida de 1.341 metros cuadrados repartidos en cinco plantas y actualmente se encuentra vacío. Por su parte, la antigua sede de RTVE cuenta con una superficie edificada de 2.258 metros cuadrados y también se encuentra libre de ocupantes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris