Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Leroy Merlin donará el 5% de las ventas en productos de ahorro energético

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2015, 16:07 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Leroy Merlin España ha puesto en marcha la iniciativa 'La Reserva de Energía Solidaria', por la cual donará el 5% de las ventas de productos de ahorro energético realizadas entre el 24 y el 30 de octubre de 2015 en todos los centros de la compañía en España.

La cantidad recaudada irá destinada a la Fundación Ecología y Desarrollo (Ecodes), que con estos fondos acondicionará energéticamente hogares de colectivos en situación o riesgo de pobreza energética.

Los productos que se incluyen en esta acción solidaria son los relacionados con equipamiento y distribución (mecanismos), confort y domótica (clavijas bases multiconector, aparatos de medida, domótica, regulación de la temperatura, energías renovables, calefacción instalación fija, suelo radiante eléctrico), calefacción central (calderas de gas, radiadores murales, radiadores seca-toallas, accesorios radiadores) y bombillas y tubos (fluo compactas, leds, soluciones detectores de presencia, soluciones halógenas, equipamiento de ocio).

Para la ocasión, Leroy Merlin ha habilitado un microsite en el que se explica cómo surge la iniciativa y se ofrecen consejos prácticos sobre cómo ahorrar energía en el hogar.

Paralelamente, las tiendas organizarán actividades didácticas con niños con motivo del próximo cambio de hora, en las que se concienciará de la importancia de realizar un uso responsable de los recursos con la adopción de pequeños gestos en el día a día que pueden conllevar un importante ahorro energético en los hogares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris