Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento precisa que el pase de lista nocturno de la Policía dura 25 minutos y las emergencias saltan en la emisora

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2015, 14:56 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, precisó hoy que el pase de lista nocturno de la Policía Municipal dura 25 minutos, no una hora y media, y aseguró que las emergencias saltan en la emisora interna, por lo que la ciudad no queda desprotegida.

Maestre trató de desmentir en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno las informaciones publicadas de que los delincuentes tienen hora y media para aprovecharse del cambio de turno y el consiguiente pase de lista que tienen que hacer los agentes, ahora en las cinco subdirecciones y no en las comisarias de distrito como antes.

La portavoz justificó la centralización en las subdirecciones apelando a la “seguridad” y la “eficiencia”. En concreto, alegó que así los agentes pueden saber con quién van a compartir el turno nocturno. Además, puntualizó que se tarda 25 minutos en el trámite y que las emisoras de la policía siempre están en funcionamiento, por lo que si hay una emergencia, el coche patrulla en el que los agentes van a fichar puede acudir a ella sin ningún menoscabo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris