Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP cesa a su portavoz en la comisión de investigación sobre corrupción política

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2015, 14:23 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El PP de la Asamblea de Madrid decidió hoy cesar a su portavoz en la comisión de investigación sobre la corrupción política en la Comunidad durante los últimos años, Jesús Gómez, debido a que la decisión de retirarse ayer de la reunión de la Mesa de la citada comisión fue “personal y sin consultar”, según fuentes populares.

Al conocerse esta decisión, los representantes de la oposición exigieron al PP explicaciones. El portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, dijo que “no entramos a valorar las crisis internas de otros partidos, pero en el caso de la comisión, entendemos que han decidido apartar a Gómez porque piensan que se ha equivocado”.

“Supongo que entienden que no es la manera de afrontar las cosas levantarse de una mesa a mitad de partido, o mejor dicho, antes de empezar prácticamente el partido”.

El portavoz de Podemos, José Manuel López, dijo que “lo hay que preguntarse no es por qué cesan a Gómez sino por qué le nombraron, ya que cuando fue alcalde Leganés contrató al menos 14 veces con ‘water music’, empresa investigada en el marco de la ‘Púnica’”.

La diputada socialista Encarnación Moya se preguntó por qué cesan a Gómez y no a al diputado popular Diego Sanjuanbenito, que también abandonó la reunión y dijo que no se cree que la decisión de abandonar la reunión de la Mesa de la comisión de investigación fuese sólo iniciativa de Gómez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris