Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Mundial de Atletismo Paralímpico puede seguirse en directo por Internet

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2015, 14:08 h (CET)
- Teledeporte emitirá resúmenes diarios de cada jornada

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Mundial de Atletismo Paralímpico, que comenzó hoy en Doha (Qatar) y en el que participan 32 deportistas españoles, podrá seguirse en directo por Internet, mientras Teledeporte emitirá resúmenes diarios.

El Comité Paralímpico Español (CPE) ha podido sufragar los costes de los derechos de la competición, de la recepción de la señal y de la producción de las retransmisiones (Grada 1 TV) y de los resúmenes (Teledeporte), gracias a la aportación económica de Liberty Seguros, Ford y Sanitas como patrocinadores.

Hoy comenzó en Doha el Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico, que se celebrará hasta el 31 de octubre y que los aficionados al deporte van a poder seguir a través de la Red, ya que Grada 1 TV se hará cargo de las retransmisiones en directo.

Por su parte, Teledeporte emitirá resúmenes de cada jornada, de una hora de duración, al día siguiente de su celebración. Estos contarán con los comentarios de la locutora de TVE Eva Aguilera y de la exatleta paralímpica Rosalía Lázaro como comentarista técnico.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris