Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. Báñez afirma que “la creación de empleo ha llegado para quedarse”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2015, 14:05 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, destacó este jueves los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre del año y afirmó que “confirman que la creación de empleo ha llegado para quedarse”.



Bañez hizo hincapié en que más del 80% de las personas que han salido del desempleo en el último año eran parados de largo duración.

Así, según informa el Ministerio, la responsable de Empleo mandó un mensaje de “confianza” a quienes siguen en paro, ya que asegura que “en los próximo meses y años “eremos capaces entre todos de seguir creando oportunidades”.

También quiso “agradecer el esfuerzo solidario” de la sociedad española que, “junto a las reformas del Gobierno”, han hecho “posible esta recuperación con crecimiento fuerte del empleo”.

En este sentido, la ministra defendió la necesidad de mantener una “estabilidad política” de cara a la próxima legislatura para poder alcanzar el objetivo de 20 millones de ocupados.

“Necesitamos mantener el rumbo y seguir sumando con estabilidad política para que no se pare la recuperación”, subrayó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris