Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La patronal constructora reconoce que los casos de pago de comisiones afectan a su imagen

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2015, 13:04 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente de la patronal de grandes constructoras Seopan, Julián Núñez, reconoció que cuando se conocen casos sobre posibles pagos de comisiones a cambio de adjudicación de contrataos “afecta a la imagen del sector”.

El responsable de la patronal se pronunciaba así después de la detención del tesorero de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), Andreu Viloca, dentro de la investigación por el supuesto cobro de comisiones a cambio de adjudicaciones de obra pública.

En una rueda de prensa para presentar un informe de AT Kearney sobre inversiones en España, Núñez apuntó que “sobre cuestiones que están sometidas a investigación no tenemos nada que opinar”.

En todo caso, el presidente de Seopan señaló que es un asunto que “afecta a la imagen del sector”, para añadir que ellos no pueden “aportar nada” y que “se investigue”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris