Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Defensa convoca su octavo certamen de pintura

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2015, 11:28 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Secretaría General Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas ha dispuesto la convocatoria del Octavo Certamen de Pintura, organizado por el citado instituto, dotado con un fondo de 20.000 euros, según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Al certamen podrán concurrir todos los afiliados, titulares y beneficiarios del Isfas, el personal que presta servicio en el citado Instituto y los miembros de unidad familiar (hijos o cónyuges), así como el personal perteneciente a otras mutualidades de funcionarios (Muface y Mugeju), tanto titulares como beneficiarios, y todo el personal que percibe su nómina a través de los organismos pertenecientes al Ministerio de Defensa.

Las obras podrán estar realizadas en cualquier técnica pictórica, pudiendo presentar cada concursante un máximo de dos obras, pudiendo presentar cada concursante un máximo de dos obras, no premiadas en anteriores certámenes, y con formato no superior a 100 centímetros por cualquiera de sus lados, siendo libres el tema y la técnica.

El plazo de admisión de las pinturas, que podrán estar o no enmarcadas, finalizará el día 28 de abril de 2016, efectuándose la entrega en la sede del Isfas (calle Huesca, 31, de Madrid), recayendo el fallo del jurado durante la primera quincena de mayo de dicho año.

Las obras se presentarán sin firma del autor y acompañadas de una fotografía de la misma en la que figure su título, técnica empleada, medidas y el lema elegido por el autor. Al mismo tiempo, se hará llegar un sobre con los datos y explicaciones relacionados con la obra.

Las pinturas premiadas pasarán a ser propiedad del Isfas, que las incorporará a su patrimonio, adquiriendo los derechos de propiedad intelectual sobre ellas. Además, todas aquellas obras que sean seleccionadas para la exposición serán reproducidas fotográficamente o en cualquier soporte, sin ningún tipo de compensación económica.

El jurado estará formado por la Subsecretaría del Ministerio de Defensa, la Secretaría General Gerente del Isfas, un representante de cada uno de los ejércitos y la Guardia Civil, dos vocales designados por la Secretaría General Gerente del Isfas y un secretario que se designará por la Gerencia del Instituto, que tendrá voz pero no voto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris